miércoles, 9 de noviembre de 2011

Revista HORTO semanal.

ME GUSTA ESTA REVISTA.



Ya he hablado antes de ella en el blog de la Comunidad de Regantes Sol Poniente, pero cada vez que me llega la leo y siempre tiene algo interesante, cada vez me gusta más.


Para recibirla es necesario inscribirse en la siguiente dirección: http://lists.hortoinfo.es/mailman/listinfo/semanario  el formulario que se tiene que rellenar es muy sencillo y al poco tiempo, todas las semanas, los miercoles, te mandan la revista.


La revista es semanal y la información es de índole local, nacional e internacional, pero enfocado a la horticultura principalmente de Almería.


La revista, aparte de las noticias de ámbito agrícola mas interesantes de la semana,  tiene varios apartados muy interesantes, un apartado de cultivos, en este numero cultivo de melón, un apartado de insectos auxiliares, en este numero Adalia Bipunctata (mariquita), un apartado de situación del campo, facilitada por el departamento técnico de Canalex (seguramente extraída del boletín semanal de información agraria de la Junta de Andalucía http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/portal/servicios/estadisticas/boletines/boletin-semanal-de-informacion-agraria-2011.html ), un apartado de enfermedades, en este numero Alternaria Solani, recetas, el tiempo, precios. Total que esta muy bien la revista, y no es necesario leerla con el diccionario al lado.

5 comentarios:

  1. En casa también la seguimos. Te la mandan impresa?

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que no lo se, todo esta en llamarlos por telefono, a ver que dicen.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias...yo me inscribo y que me la manden como quieran.

    ResponderEliminar
  4. Pero si vosotros teneis una revista muy buena en el Homo, esta es la competencia, jjjjjjjjjj.

    ResponderEliminar
  5. Esta es más de noticias

    ResponderEliminar