jueves, 1 de diciembre de 2011

Los pimientos están que pican.

Todavía no he visto esta campaña en Europa ni en España.






8 comentarios:

  1. Me gusta.

    Me gustaría más si la campaña publicitaria fuese de la agricultura almeriense, fuese diversa e indefinida.

    Nadie duda del poder de la Coca Cola y de su implantación mundial, pero nunca renuncian a las campañas publicitarias periódicas en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Es simplemente por reírse un poco que andamos to er mundo deprimio con los precios.

    ResponderEliminar
  3. pos las liao parda, ya sabes que hay gente pa tó que dijo Guerrita

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he quitado, mejor tomatoman o la lola, total, una buena campaña con impacto mediático es lo que necesitamos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el apoyo. Me parecia un post gracioso para tanta mala noticia.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso lo mismo, no deberías haberlo quitado, como nota de humor está muy bien, además, muchos blogs y pág webs especializadas tienen su sección de humor, como la de ángels y demonios...Una sección de humor sobre medio ambiente, rural y marino estaría bien.
    Y por qué no pensáis en un calendario Homo Agrícola?, yo compraría uno, jejeje. Tengo ideas.

    ResponderEliminar